jueves, 26 de julio de 2012

Amiga y compañera


Es mi amiga y compañera, atenta a cada palabra que sale y cada proyecto que ideo. Sea el día y la hora que sea siempre está allí para mí sin poner condiciones ni trabas ni hacer retahílas. Me seduce con sus formas y su buena disposición, me ha sido de gran ayuda durante un extenso tiempo.
Mi postura se relaja cuando entro en contacto con ella, mis músculos se sueltan y le confío hasta mis más profundos secretos. 
Corre e incluso vuela si es necesario, nada la detiene y cuando estamos motivados grandes obras surgen de nuestra alianza. El tiempo no transcurre del mismo modo y mi imaginario sale a flote en su presencia. Es mi gran confidente, mi estima por ella es incalculable.
Mi madre la encontró, olvidada en algún lugar desde tiempo indeterminado, y me dijo que tomara el tiempo necesario para rehabilitarla. Se veía herida y expectante de entregar su energía en pos de buenas acciones.
Han intentado imitarla en incontables ocasiones, pero nadie la podrá jamás igualar. Muchas han pasado por mis manos, con sus distintas características y cualidades, pero ella es única. Es hermosa, elegante, y tiene un porte espectacular.
Salvo por pequeños acontecimientos dentro de lo normal y esperable, jamás me ha abandonado.
Le recomiendo a todos buscar una camarada de estas características con quien compartir afanes, desvelos y el mundo interno que todos tenemos y muchas veces no sale a la luz por no disponer de un medio adecuado. Es necesario contar con quien compartir el tiempo, los sueños y desvelos y crear universos nuevos.
Hasta mi letra mejora y luego de que se seca la tinta logro ver relatos y trozos de arte que me extrañan a la vez que me sorprenden por lo bien constridos.
Es la Parker 51, pluma diseñada hace ya muchos años atrás por una mente privilegiada a quien le tengo gratitud infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario