domingo, 12 de octubre de 2014

La familia, la familia…El hermano chico, el hermano grande y el bebé.

Hay que ver como cambia la gente con el transcurrir del tiempo.
Marcial: tan ordenado, pura disciplina y lógica. Excelente con los números y con la administración. Un poco serio para mí gusto, pero siempre es necesario contar con un consejero con los pies bien puestos en la tierra.
Erich: como dicen los lolos, un “loquillo”. Siempre experimentando cosas nuevas por hacer, viajando por todo el mundo. Debo confesar que le envidio un poco por su energía y su inquietud constante. Una veleta al viento.
La Estelita: Una señorita encantadora, exquisita en todo. Muy esforzada y constante. Capaz de llamar al orden con un método del todo inusual: a punta de cariño y comprensión. Para ella las cosas no han sido fáciles y se nota con claridad que es la más afectada con la situación actual.
¿Cómo lograron entenderse, quererse y respetarse? No está en mis facultades responderlo.
¿Cómo lograrán entenderse, quererse y respetarse en el futuro? No está en mis facultades responderlo.
Estando enterrado no puedo saber a ciencia cierta el comportamiento de mis hijos, sobre todo hoy, día en que mi abogado leerá mi última carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario