martes, 1 de diciembre de 2015

Cosas que quizá no sabes...

- En el primer recuerdo que tengo de mí mismo estaba comiendo tierra.
- Mi primer dibujo (muy abstracto) supone ser un barco-avión-automóvil. Tenía obsesión por las cosas que se movían.
- El primer LP que escuché y del que tengo conciencia fue Let It Be de The Beatles.
- Mi primer amigo era imaginario, se llamaba Wilkins. Conservo aún un dibujo de cómo era él, verlo hoy me dice que o yo tenía una imaginación muy poderosa o alucinaba.
- La primera vez que fui al cine mi papá tomó de la mano a una niña al azar, pensando que era yo.
- La primera película que me dio miedo fue The Birds, maldito Hithcock.
- La primera vez que oriné en la calle estaba aterrado de que viniera un perro y se comiera mis partes nobles.
- La primera vez que mentí fue porque no quería comer mermelada de mora.
- La primera vez que vi el mar no sabía nadar de todos modos me lancé al agua ,y no sé como, llegué hasta una claraboya. La vuelta fue compleja.
- El primer libro que disfruté fue la Luna era mi Tierra de Enrique Araya.
- Mi primer día de colegio no lloré y fui con un chaleco rojo, solo porque quería.
- Mi primer beso se lo di a una niña muy linda, pero no me acuerdo de su nombre.
- La primera vez que me pegaron fue porque fui a comprar y no me dieron el vuelto. En represalía lancé una botella de aceite contra el techo. Todo a mi alrededor quedó manchado, sucio y repugnante.
- La primera vez que discutí con alguien fue con la profesora de ciencias naturales en 1º Básico, quería citar a mi apoderado y le dije que no era justo, que si quería castigar a alguien yo merecía el castigo por haber cometido la falta. Me puse firme y no logró convencerme. Terminó llorando.
- La primera persona a la que admiré de verdad fue a mi Tata por parte materna.
- La primera vez que hice un gol fue el descuento de un 7-1 que nos comimos.
- La primera vez que peleé a puñetazos fue contra dos oponentes, ambos de un curso más grande que el mío. A uno le boté dos dientes y al otro le dejé un ojo como membrillo.
- La primera vez que me afeité me sentí más hombre que nunca. La cara me sangraba desde cuatro puntos diferentes.
- La primera vez que le dediqué un verso a una mujer lo hizo pedazos y me los lanzó a la cara.
- La primera vez que anduve en bicicleta nadie me ayudó ni me dio indicación alguna.
- La primera vez que vi una mujer desnuda estaba en 6º básico.
- Mi primera comunión fue un asco.
- La primera vez que me quedé en una casa que no fuera la mía o de algún pariente, no me dieron ganas de volver.
- La primera vez que me saqué un rojo arrugué la prueba y la tiré por la ventana.
- La primera vez que fumé fue con cinco amigos más. Compartimos un cigarro LIFE y terminamos todos con amigdalitis.
- El primer funeral en el que lloré fue el de mi bisabuela.
- Mi primer pololeo duró 13 días.
- El primer instrumento musical del que me enamoré fue la viola.
- La primera vez que no dormí en toda una noche fue antes de dar una prueba de Física. Me saqué un 6.2.
- La primera vez que participé en un concurso nacional de algo, gané.
- La primera vez que me puse a pensar en el futuro no sabía en que pensar.
- La primera vez que encendí el motor de un auto para sacarlo a andar, casi lo fundo.
- La primera vez que me drogué terminé viendo “sustancias caleidoscópicas”.
- Mi primera relación sexual me provocó gran tensión.
- Mi primera borrachera fue con pisco y en una ciudad nortina.
- La primera vez que anduve en avión sentí el viaje muy corto.
- Mi primer día de Universidad no hablé con nadie más que con otro compañero ,que de casualidad, también era músico.
- La primera vez que me dejé bigote tenía 5 pelos por lado, como pichanga de baby.
- Mi primer trabajo fue hacer inventario en una tienda. No sabía los códigos así que inventé varios. Como sobraron cosas y no cuadraban con los registros de bodega, regalé artículos, escondí algunos y quemé otros solo por gusto.
- Mi primer trabajo de luthiería daba pena.
- Mi primer amor murió hace casi diez años. Fue la primera vez que pensé en el suicidio.
- La primera acuarela que pinté se vendió en Argentina a un precio estimativo de $80.000 pesos chilenos de la época. Era un stencil de una mariposa con una variopinta oferta de colores.
- Mi primera partida de Go la gané por medio punto.
- El primer verso de canto a lo poeta que me aprendí es de antigua ley pasada.
- La primera canción que compuse era casi un plagio de una melodía clásica celta.
- La primera vez que le dediqué una canción a una musa me dijo que le provocó dolor de estómago y que le recordó una de sus películas favoritas.
- Es la primera vez en que me pongo a pensar que quedan muchas primeras veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario