jueves, 8 de octubre de 2015

Amor cruel

Maldita la suerte mía,
Por un amor mal habido
Vivo en profundo penar
Por errar en el camino,
E ir detrás de una doncella
Que a mí, no me hubo escogido.
El corazón te lo di
Es el cielo mi testigo,
Hoy la risa se me ha muerto
La felicidad se ha ido,
Soy un triste condenado
Y en dantesco luto vivo.
Te llevaste tus palabras
Toda promesa contigo,
Ya va mucho tiempo que
Tus palabras no recibo.
¿Ha cambiado cosa en mí?
Cierto es, cambios no han habido
Sigo siendo el mismo hombre
Quien fuera tu amante fino
El que bebió de tus besos,
Y recibió tus cariños
Quien te alegraba las noches
Que era objeto de tus mimos.
La confianza que te tuve
En nadie la deposito,
Ya no creo en la mentira
Ni en el amor con cinismo,
Si me quisiste engañar
Problema tuyo, no mío,
Que las culpas uno paga
Aunque sea el de más brío.
No seré yo quien te juzgue,
Por tu espíritu vacío
Solo quiero que se alejen
Tu carácter duro y frío,
Tus dudas e incertidumbres
De sentimiento impreciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario