domingo, 30 de agosto de 2015

Celos

- Pero es que de todas formas, como y por donde se le miré es un pelotudo de proporciones dantescas.
- ¿Esa es tu opinión del protagonista?
- Obvio, mira que ir a matar a la mujer de sus sueños, al amor de su vida por un miserable pañuelo. Hay que ser muy… Además debe haber estado lleno de mocos.
- Eran otros tiempos, además date cuenta que fue todo un montaje en su contra. Fue víctima de las circunstancias.
- Nooooo, o sea, tremendos rollos que se pasó. Igual es buena la canción del sauce, lo malo es que a la chiquilla la matan después. Me dio pena esa parte.
- Eso es lo que producen los celos en los hombres, un descontrol total. Te dejan sumido en la irracionalidad.
- Estoy de acuerdo, sin control de la mente sobre tus actos te pones creativo.
- ¿Qué?
- Si po, para ver esas cosas, para completar los datos que no manejas y dar por cierto tanta tontera tienes que ser creativo. Cacha que yo conocí una mina que estuvo un año dándole jugo a un ex pololo. Se creó una cuenta de correo y le mandaba tonteras para inculpar a la polola que el compadre tuvo después, de puro celosa. Si hubiera usado esa energía en otra cosa habría tenido quizá que logro. Un año, un año entero.
- Una cosa si es cierta, si quitamos los celos a las obras de amor los guiones no se sostendrían o serían de nulo interés.
- Los celos venden. La gente es morbosa, quiere celos y muerte y chocolate y violencia intrafamiliar y todas esas volás locas medio cuáticas.
- ¿Te consideras celoso?
- No, nunca he sido tan creativo o llegado a ese tipo de cosas. Soy mamón, pero si no me pescan después de las patéticas llamadas para pedir segunda oportunidad, me hago humo. Pa’ que andar sufriendo por minas, si hay tanta huacha bonita a quien darle amor. Como esa de la mesa de allá, mira. Está bonita la tonta.
- Termina tu café, ya casi estamos en la hora de dar la prueba.
- Espero que no me hagan describir al moro de Venecia, entero gil. Mira que matar a su pareja, calcula 1603 y ya habían femicidios. Puro faltaba ponerles nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario