lunes, 17 de agosto de 2015

Felicidad cuestionable

Solo cruzo con verde,
Pago mis impuestos,
Respeto a los ancianos,
Me tomo del pasamanos al subir una escalera,
Uso audífonos en la micro,
Doy las gracias,
Tengo sexo solo con protección,
Boto la basura en su lugar,
Empleo siempre los cubiertos,
Lustro mis zapatos,
Dejo buenas propinas,
Como frutas todos los días,
Resuelvo los conflictos a tiempo,
Bebo con responsabilidad,
Doy el vuelto a caridad,
Me presento al saludar,
Voy a la iglesia,
Dejo bajar antes de subir,
Lavo mis dientes tres veces al día,
Tengo estado de deuda cero,
Uso casco para subir a la bicicleta,
Trato bien a los libros,
Me alegra el éxito de los demás,
Me mantengo la derecha cuando me adelantan,
Aprendo de mis errores,
Me río de todo chiste ajeno,
Uso las escaleras en caso de incendio,
Bebo un litro de agua diario,
Hago caso a los letreros del zoológico,
Recojo perros de la calle,
Expreso mis sentimientos,
Cumplo mis compromisos,
Pido las cosas por favor,
Mantengo la calma cuando hay un sismo,
Pago siempre mi pasaje de la micro,
Confío en los demás,
Recuerdo las fechas especiales,
Reciclo la mayoría de mis desperdicios,
Me entrego por completo cuando amo,
Pago las cuentas a tiempo,
Trato a la gente por su nombre,
Me acuesto temprano,
Hago mi trabajo lo mejor posible,
Cuido mi dieta,
Llego a la hora acordada,
Aplico los mandamientos,
Cuando quiero a alguien se lo hago saber.


Por todo eso es que no soy feliz.

1 comentario:

  1. Tienes que ser feliz, eres una gran persona y no te dejes llevar por lo que piensa gente que no vale la pena.

    E.

    ResponderEliminar