viernes, 8 de mayo de 2015

Videoclip

- A la izquierda de la batería quiero una vaca, pero mirando en dirección opuesta. Debe ser de color café claro y liso. Luego calzas la espiral del tren y luego una vista desde el ángulo contrario del tren completo, de fuera hacia dentro.  Quiero vapor, mucho vapor.
- Los globos están demasiado apresurados, creo que no deben aparecer hasta que los saxos comienzan su línea. Es un poco abrupto y marea. Es mucha la velocidad, tienen que verse más naturales no tan como… empujados… no sé… el viento es artificial. ¿Qué creen Uds.?
- La lucha de los espadachines es genial.
- Es como la mejor parte del video.
- Si, me fascina eso.
- Los zapatos de la niña tienen que ser más brillantes, cuando baila quiero ver los zapatos como protagonista, el resto de su cuerpo es suplementario. Y quiero que hagas calzar los tiempos fuertes de la canción con el paso que da a la izquierda. Los arcoiris están bien, pero quiero que cuando se crucen haya incluso más destellos.
- ¿Qué piensan Uds.?
- El video está fantástico.
- Si, me fascina eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario