domingo, 13 de julio de 2014

Campeón mundial

Ante todo pronóstico la selección de Chile fue campeona en el mundial de 2014.


Brasil: la policía les arrestó por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de mascotas exóticas. Neymar fue apresado in fraganti tratando de vender a Fuleco a un constructor de charangos boliviano.
Inglaterra: eliminada por negarse a jugar en un partido agendado a las 17:00, justificando que era la hora del té.
Alemania: la selección fue secuestrada por neo-nazis del movimiento MATTO GROSSO, de favelas cercanas al lugar donde se estaban concentrando. Aún se investigan los hechos.
Argentina: descalificada por dopping generalizado por consumo de estreptomicina luego de leer cuentos de Cortázar.
España: se quedó sin auspiciadores en medio de la copa, dada la crisis económica del país. No pudiendo comprar a los árbitros fue derrotada por Camerún 21-0.
Italia: se conformaron dos grupos en la nómina de seleccionados. En un entretiempo y luego de una charla motivacional, se enfrentaron al más puro estilo siciliano. Resultado final, heridos muchos; muertos todos.
Francia: luego de comer quesos en descomposición y presentar los consecuentes y lógicos malestares estomacales, la selección perdió por bock-over en segunda ronda.
Portugal: se les negó el acceso a los estadios brasileños, luego de una modificación menor en uno de los incisos del Tratado de Tordesillas.
Holanda: se encontró con Chile en la final, pero como el humano es ser de hábitos, a pesar del buen juego no pudieron aguantar la tentación de ser segundos.


Los pormenores de la eliminación del resto de los equipos no merecen ser comentados, pues se adscriben a lo meramente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario