lunes, 27 de agosto de 2012

Frasco


Miro el frasco y creo que se van a acabar. Sí, tendría que haber sido más precavido y haber buscado muchas antes de  estar en esta sistuación, pero las uso tanto que saco y saco sin restricción alguna y rara vez mido la cantidad restante.
Algunas de ellas las tengo allí hace bastante tiempo, de hecho era necesaria una renovación total, se gastan y ponen opacas con uso excesivo y desmedido, que es el que led doy.
No sé de donde sacar nuevas, es difícil encontrarlas a esta hora y en estos recónditos lugares. A la vista las puedo contar, tengo que dosificarme muy bien en como y cuando las he de usar. Y tantas que tenía y dejé olvidadas y repartidas por doquier, cuantas regalé, cuantas ignoré por completo o las lancé con distracción por aquí y por allá. Algunas las retuve por un tiempo, pero después dejé de entenderlas o de usarlas y quedaron tiradas en el olvido.
No son gratuitas ni se regalan por que sí, lo pienso ahora pues jamás he sido tacaño con ellas. Podría llamar a alguien por teléfono para pedirle algunas, pero es muy tarde y escasamente alguien conocerá alguna que yo no tenga en mi poder.
Necesito varias para lograr cerrar ciertas ideas que no he plasmado aún en algo concreto, eso sí, cuando las consiga terminaré algunos proyectos que desde hace tiempo tengo encima y que me exigen atención. Pero estoy limitado en los materiales, es más, algunas están repetidas y son poco musicales o con caídas feas.
Quisiera tener la posibilidad de armar alguna frase bonita con las que tengo disponibles, pero ni siquiera para eso alcanza. Tengo muchos adjetivos y pocos sustantivos.
Ahora que recuerdo en el piso de abajo hay varios diccionarios guardados en algún lugar recóndito, es cosa de encontrarlos y sacar de allí todas las palabras que sean necesarias.

1 comentario: