jueves, 2 de julio de 2015

Pacheco...

José Emilio, no te pongas odioso. Mira que te da la weá y… cosa seria.
Mira que un par de copas y te pones a pensar en botellas, chuicos y garrafones ¿Tempestades y abismos? No te me pongas tristón y lléname el vaso mejor…
Y no me hables de ve®sos ni cosas raras, no por escribir te voy a dejar que me marees con las palabras.
Además harto mala onda eso de no me importa el que me lea, harto mala onda. Pura vanidad compadre…
Como niegas al que te lee y al rato dices que lo que te importa es el encuentro. ¿Cómo es la cosa, entonces? Yo creo que ya te curaste. Y deja esa mierda de cuaderno a un lado.
Pásame el celular, porque lueguito te pones a llamar a tus ex y a comentarles de que versos hacen o arman con tus palabras. Como si no te conociera. Ya, pasa pa’ acá, weón oh.
Yo creo que ya te curaste, compañero…
Y obvio que a la gente no le importe la poesía, sino los poetas. ¿Cómo que no?
Porque la poesía está en cada lugar. En esas botellas de las que me hablas, en esos encuentros al peo, en este suchucho, en tu borrachera y la mía. La poesía es no más, dedícate a escribir y chao. Que te andas metiendo en webás…
Lo demás no importa. Defínela y ya vas a estar obsoleto. OP_ZO_LE_TOX.
¿Y qué tanto? Si las palabras las usamos todos. Todos las usamos, no es nada del otro mundo. Le day color.
Pero si tienes razón la poesía, está y no está ahí. (Tuya mía para ti para mí) Yo no tengo idea… No sé que es la poesía porque no creo haberla visto. A lo mucho se siente, compadre. Cerca de la guata, creo.
Los que te leen y no te conocen obvio que te van dar la razón. Por algo compran tus libros, ¿O no? Entonces, ¿Te importan o no? Te dan el pan, pero sin mantequilla.
Como que no te entiendo compañero, estamos hasta el cepillo… ¿Una más?, ¿Dos más?
Sácate unas monedas pa’ poner un tema en el Würtlitzer o se llame la wea esa…
… Es lógico que lean lo que quieran y que entiendan lo que quieran. Te pusiste muy denso. Relaja la vena. ¿Y si vamos dónde las chiquillas?
Mejor paguemos la cuenta y vamos a comprar unos cigarros. Estoy verde por fumar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario