jueves, 30 de julio de 2015

Me gustaría ¿O no?


Me gustaría decirle que, a pesar de todo, la sigo queriendo. Me gustaría que de una vez me dejara en paz. Me gustaría tener una mejor relación con ella. Me gustaría que no hubiese sido tan tajante. Me gustaría poder saludarla. Me gustaría conversar con ella. Me gustaría que me odiara más. Me gustaría mostrarle una canción que le compuse. Me gustaría que no me llamara a las 4 de la mañana para quedarse escuchando del otro lado de la línea. Me gustaría que no me rondaran sus parientes mafiosos. Me gustaría que tomara distancia. Me gustaría salir a comer con ella. Me gustaría que se la comieran los perros. Me gustaría tocar su pelo. Me gustaría que de una vez por todas muera, sin dejar descendencia. Me gustaría ver sus ojos. Me gustaría darle un par de patadas, merecidas las trae. Me gustaría poder abrazarla. Me gustaría decirle unas cuantas verdades. Me gustaría que me escribiera más. Me gustaría que se fuera del país mañana. Me gustaría ver películas con ella. Me gustaría que se fuera al cuerno. Me gustaría darle un último beso. Me gustaría atarle una piedra a una pierna y lanzarla al río. Me gustaría llevarla a acampar. Me gustaría verla quemarse a lo bonzo. Me gustaría hacerle un masaje. Me gustaría que le cayeran encima 16 toneladas de acero. Me gustaría cocinarle pastas. Me gustaría hacerle vudú y macumbas varias. Me gustaría que me gustase, pero ya no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario