lunes, 20 de julio de 2015

Estelita



- Estela, por esa modelo. Esa que fue novia de Matías no sé cuanto, el rockero que se murió en la piscina.
- Me gusta tu nombre, pero es como de abuelita.
- Respeta! Tal vez por ese mismo motivo todos en la familia me dicen Estelita. Me carga.
- Es tierno…
- Me tratan como niña chica, mi papá siempre me sobre protege. Estelita, cuidado acá, cuidado allá. Ni siquiera tiene idea de quien soy.
- Atenta, están saliendo de la reunión.
- Tengo el objetivo en la mira.
- Operación 34 en curso, esperamos la ejecución del distractivo y atacamos.
En las afueras del palacio de gobierno apareció un auto negro con los vidrios polarizados, desde su interior salió un puntero láser que se quedó en el rostro de uno de los presidentes. Uno de los guardaespaldas gritó: Todos al suelo.
No fue una maniobra inteligente, para los franco tiradores apostados en las cercanías del edificio fue así más fácil apuntar a su objetivo real.
Click del rifle de precisión, que silencioso lanzó una certera y única bala en la cabeza del presidente de la nación más poderosa del mundo.
- Objetivo muerto, repito, objetivo muerto.
- Ese infeliz tuvo lo que se merecía.
- Vamos “Estelita”, nos esperan.
- Vuelve a decirme así y vas a quedar como ese perro imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario