domingo, 22 de marzo de 2015

Empresta tu hermana

Para abrazarla,
Para decirle que estoy confundido,
Para mentirle,
Para correrle mano,
Para aprovecharme de ella,
Para no contestarle el celular,
Para acosarla por facebook,
Para espantarle l@s amig@s,
Para llegar tarde a las citas,
Para hacer que pague los completos por mí,
Para gritarle,
Para ignorarla,
Para jugar con sus sentimientos,
Para cambiarla por una de sus amigas,
Para besarla solo en privado,
Para hacerle caldo de cabeza,
Para golpearla de vez en cuando,
Para sacarle celos,
Para decirle que la quiero aunque sea mentira,
Para gorrearla,
Para que me cocine,
Para que me planche,
Para que me ordene la casa,
Para que me limpie el water,
Para dejarla embarazada,
Para olvidarla,
Para echarme al pollo,
Para irme de la ciudad sin ella.

Para hacerle todo lo que le hiciste a la mía…

Creo que a esto le llaman karma.

(Jai Gurú Deva Om).

No hay comentarios:

Publicar un comentario