jueves, 28 de agosto de 2014

Ya no quisiera pensar


Ya no quisiera pensar,
Tampoco adquirir más datos,
Para pasar solo el rato
¿De qué sirve el estudiar?

Ya no quisiera pensar,
Pero al cabo no me sale
¿Al final de qué me vale
todo tratar de explicar?

Ya no quisiera pensar,
En los días venideros,
Si al fin todo es pasajero;
Debe luego terminar.

Ya no quisiera pensar,
En lo que llaman infancia,
Se me fue hasta su fragancia
Muy distante de emular.

Ya no quisiera pensar,
En los días ya pasados
Que ninguno he disfrutado
Ni lo quiero recordar.

Ya no quisiera pensar,
Que el pasado ha sido duro,
Y construirme un futuro
Es polémica dispar.

Ya no quisiera pensar,
Ni elaborar decisión
Por que ante toda elección
Ha de quedar todo igual.

Ya no quisiera pensar,
Si soy pobre o si soy rico,
Si soy listo o un borrico
Igual me van a enterrar.

Ya no quisiera pensar
Solo quiero tener suerte,
Y que me lleve hoy la muerte
Acabando este penar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario