lunes, 28 de marzo de 2016

Espectadores

 …Creo que esas mismas cosas me hicieron pensar en irme de la casa tan joven. A los 13 años ya no soportaba a nadie. No sabía lo que significaba el concepto de padre, salvo por las escasas visitas que tenía del mío y en las que parecía ni siquiera estar presente. No escuchaba a mi mamá, los gritos ya me habían cansado y mis hermanos jamás quisieron ser sensibles a la música. Según ellos era una pérdida de tiempo. En cuanto dijeron eso, me perdieron. Desde hace unos diez o doce años que no tengo noticia de ellos. Aparecieron en uno de mis primeros conciertos, de los importantes. Estuvieron allí, fueron un par más en un mar de 70.000 o 75.000 personas en un estadio. Pagaron sus entradas como cualquier otro. Entraron a los camarines, dijeron que mi música les encantaba ¿Para qué? No supe de que hablarles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario