lunes, 25 de noviembre de 2013

Oda a una francesa

Mito erótico,
Musa inspiradora por antonomasia
Dotada de gráciles movimientos
Vas envuelta por cuarenta y ocho cintas
Que adornan tu protagónica belleza,
Voluptuoso monumento
De colosales proporciones
Dios te creó, mujer,
Como un acto de amor .
Hordas te persiguen,
Muñeca preciosa
A la que un bruto, como yo, sigue.
Símbolo sexual de ayer y también de hoy,
Dotado de curvas dadivosas
Y una carne solidaria con el desamparado.
Sobretodo si es cuadrúpedo,
Por que los hombres somos bestias
Y aún así ellas se comportan mejor que nosotros.
Pero solo tengo dos pies sobre la tierra,
Que se mueven al mirar tu baile,
Baile descalzo sobre una mesa,
¿Quieres tú bailar conmigo?
Baila a rienda suelta
Ilumina al sol,
Que se opaca ante tí.
Eres el sol de mi vida,
Espero no me rechaces
Como rechazaste a la legión de honor.
Pícara francesa,
Pícara colegiala.parado

Inspiración del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario