jueves, 11 de julio de 2019

Tu amor lo es todo


Soy torpe, a veces miedoso, a veces ansioso, a veces los nervios me devoran. Y sí, hoy soy todo aquello y otras cosas. Vuelvo a verte, llegaste, estás aquí. 
Existes y ya no eres una anécdota en la marquesina de un teatro que no sé cuando visitaré de nuevo. Un abrazo tuyo y me transformo en un tronco, en una ameba, en una piedra.
Una caricia y mi conciencia vuela.
Un beso y mi mente se apaga.
Sé que te quiero, pero…
Sí, te quiero, pero ¿Cómo hacértelo saber? 
Mis besos se hacen torpes, mis brazos te buscan y los siento flotando, mi voz se hace pequeña y mis ojos son presa de un temblor que me da cosquillas en las mejillas.
Estás aquí y aparece lo que más detesto en mí, un ser timorato y temeroso.
Pero estás aquí y también me haces sentir seguro e invencible. 
Tu amor me hace ser yo de una forma más completa.
Más ingenuo, inocente y tierno; más apasionado, íntegro y fogoso.
Tu amor lo es todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario