domingo, 12 de junio de 2016

Jardinero de amor

Un jardinero de amor
planta una planta y se va,
después llega otro y la goza,
¿De cuál de los dos será?

Como quiero de verdad
dejo ser y soy también,
pues, a nadie le hace bien
quitarle su libertad.
Persigo la humanidad
el respeto y el candor.
Soy derecho y tengo honor
todo lo doy cuando quiero,
por eso me considero
un jardinero de amor.

Si el cariño es despreciado
aquello no es culpa mía
di todo cuanto tenía
y con gusto lo he entregado.
Lo comido y lo bailado
para siempre quedará
Si es que otro te quiere más
yo les doy mi parabién
será este servidor quien,
planta una planta y se va.

El amor es traicionero
difícil en él, confiar,
no hay que creer en el penar
de un querer que es embustero.
Mi corazón es certero,
mas, frágil como una rosa.
Por culpa de alguna moza
es que sanarse precisa,
a una mujer indecisa
después llega otro y la goza.

Renuncio y después me aparto
de tu querer venenoso,
que de amores ponzoñosos
la verdad que ya estoy harto.
Con lágrimas de lagarto
sé bien que me llorarás.
Mas, no me conmoverás,
queda claro, me has perdido
el amor que habrás herido,
¿De cuál de los dos será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario