martes, 16 de marzo de 2021

Carmelita corta el aire

Ha sucedido antes.

No es la primera vez, sin embargo, estoy llorando. Pensé que en esta ocasión podría tocar el cielo, al fin.

Creí que el placer duraría más. ¿A quién quise engañar? No soy bueno en esto ni lo seré jamás. Mi padre era malísimo, jamás me dio un consejo respecto a esto. Lo que se hereda no se hurta, dicen.

Le veo alejarse y la nostalgia se apodera de mi corazón, ¿Qué hice mal?, ¿En qué fallé?

Soy brusco, lo sé, no tengo el tacto que tienen otros. Otros a quienes admiro.

No es que tenga envidia, solo es que apenas comienzo a saborear ese momento alegre y es el gozo rutinario, el desenlace fatal se abalanza sobre mí, cortando ese delicado hilo de unión con el objeto amado.

Otra vez ha sucedido.

Se va…

Sin despedirse…

Se aleja…

Parece hacerse invisible en el cielo.

Hay que seguir adelante…

Tengo que comprar otro volantín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario