domingo, 18 de agosto de 2019

La vida es vida


Hoy no te vi…
Como no pasaba hace meses, no te vi ni por un segundo.
Pero eso da igual, escucharte es evocarte.
Tu voz te trae aquí, anula a esos kilómetros tan largos y entrometidos que nos separan y me hace sentir que tu noche y mi día son lo mismo y una cosa.
Me guardo algunos te quiero, me reservo esos abrazos que la voz evoca, me trago esa forma bonita que tenemos de decirnos el uno al otro, me meto al bolsillo la ternura porque no es el momento de expresarla.
Y no es porque no te sienta o porque sea mezquino, nada de eso.
Cuando tus ojos se reflejen en los míos, cuando nuestras bocas se fundan en ese amor que siempre está (aunque hoy lo pretendemos esconder) todo esto, que me quema la garganta, creará mundos nuevos. Porque eso me has mostrado, esperanza, ilusión, futuro, en definitiva, que la vida es vida.
Ya nos veremos de nuevo, y veremos nuevos mundos.
Te quiero, Cosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario