lunes, 30 de diciembre de 2024

Soñar soñando

Acabo despertar de un sueño lúcido...
Tan lúcido que me dió un poco de miedo.
Dos personas, una pareja mixta, a quienes sentí conocidos y queridos aunque tenía nociones de no compartir con ellos cara cara hace años, me torturaban lentamente.
Obviamente sabían que me estaban haciendo daño, más metafórico que físico, pero disfrutaban de su complicidad. Algún secreto común se traían entre manos.
Pensaba, mientras soñaba: "¿Por qué estoy viendo a estos dos, si pensé no volver a verlos jamás?,
¿Por qué soñar con una ciudad distante, a la que jamás quiero volver, justo, en esta época del año?, ¿Qué/quién me trajo?"
No lo supe y no lo sé, pero nunca (NUNCA) volveré allí.
Mis símbolos son complejos, pero claramente no es casual que soñara con paisajes que en otros tiempos quise convertir en mi hogar.
Además de hacer el mal, uno de los dos personajes, el masculino, ajeno a mi total confianza quería tomar fotos de todo y cuanto le rodeaba.
Yo incluido...
A un nivel obsesivo...
Tambien tocaba el saxofón alto, pero sin pasión, sonido o calidad de ningún tipo.
La otra personaje, petulante, ególatra, egoísta y superficial solo quería ser fotografiada periódicamente. ¿Complemento?
Tenía dos tigres por mascota, dormía con ellos y los sacaba a pasear con unas cadenas trenzadas.
Dormiré, solo escribo esto para guardar algunos detalles que se me podrían estar escapando y analizar las cosas mejor y con distancia unos cuantos días después.

lunes, 23 de diciembre de 2024

Logro

 

Lo importante de todo el proceso, en realidad, no era lo capacitado que estaba para lograrlo. Lo importante de todo el proceso era que él creía que podría lograrlo.

miércoles, 11 de diciembre de 2024